Manjar Nota

 Manjar

Cara a Cara con la banda

 

Mariano Invernizzi (Cachín) en Guitarra y Voz

Pablo Barchiesi (Pocas) en Batería

Julián Fornari (Forna) en Guitarra

Alejandro José Sampayo (Puré) en Bajo

Marcelo Arone (Machi) en Teclados

Javier Invernizzi (Cachón) en Guitarra Acústica.)

 

6 de Mayo de 2013 -  Sala de Ensayo de Manjar

 

 

ETU: Que se siente tener dos años de edad como banda?

Cachin: Felicidad y orgullo de poder compartir entre nosotros todos esto y la fuerza del grupo, llegar de esta manera, haciendo dos shows, con mucho huevos, ser Under es difícil pero está comprobado que no es imposible.

 

 

ETU: La gente los acompaña?

Cachin: Y la verdad que si más que nada en este último tramo, se nos están abriendo  varias puertas en lugares para tocar como Roxy Live, La Reina, Groove, bueno, últimamente donde vamos a festejar nuestros dos años en el lugar que nos vio nacer,  en Makena, vamos a festejar los dos años con dos shows el Viernes 17 y Sábado 18 de Mayo de 2013.

 

 

ETU: Piensan que están en el medio del Under o bien como saliendo al circuito profesional?

Cachín: Mira, yo creo que estamos en el medio del Under y con los pies sobre la tierra, y que es el mejor lugar a donde podemos estar hoy, nos sentimos cómodos en donde estamos y estamos trabajando solos, somos una banda independiente e hicimos una banda Under

 

ETU: Se definen como? Una banda que hace que?

Cachín: “Rock”, hay algunas/muchas influencias de Blues en las guitarras, si bien nosotros hacemos rock, tenemos muchas influencias de blues tanto en la Argentina como afuera “Gonzales”, “Gabriel Carambula” entre otros.

 

 

ETU: Cuales son las influencias de la banda

Cachón: Hard rock, rock, The Black Crowes, Aerosmith, Guns N’ Roses, lo que nos gusta a cada uno de nosotros, Manjar tiene un toque profesional sobre todo lo que está naciendo, después de tantos años de tocar y de probar, de llegar y componer un disco como este que son muchos años…

Cachín: Y también, perdón que lo interrumpa, pero también marca un poco lo que venimos haciendo antes,  tenemos un background importante.

Cachón: es un primer disco pero con un peso importante con un peso bárbaro, (- Cachín: tabamos más gordos…)  jajaja, ahora nos pusimos las pilas…

 

 

ETU: Que escuchan ahora? Cada uno a nivel personal…

Cachín: Trato de no escuchar música nueva para no contaminarme, o sea, escucho lo que escuche toda la vida, creo que tengo un estilo definido y realmente no me gusta contaminarme mucho. Si bien escucho bandas nuevas que salen y demás, o sea creo que se define mucho en lo que escucho, Rolling Stones, Beatles, Guns, ACDC, pero está dentro de ese género digamos, viste y trato de no moverme de ahí para no contaminarme, digamos a la hora que tengo que componer.

Cachón: Lo mismo, no es que me caso con eso, pero tengo dos o tres bandas de cabecera que son las que escucho siempre.

 

 

ETU: Cuáles son las bandas del circuito local que escuchan?

Cachín: De las bandas locales hay bandas que respetamos mucho y que nos gustan mucho pero quizá no están tanto dentro de nuestro estilo,   a mí me parece una gran banda “Viticus” que tienen algo que ver con nosotros, de hecho bueno, los chicos están invitados en el disco, son amigos, por otro lado hay una banda que me gusta mucho que también es “Vudu” Los chicos de Rosario, pero que tampoco está dentro del estilo que hacemos pero si el que escuchamos, que es el estilo 70s rock, creo que son dos bandas que a mí me gusta sentarme y verlas porque se tocan todo está buenísimo, arengan viste y realmente me gustan mucho.

Guasones es una banda que siempre hicieron las cosas bien y es a lo que apuntamos.

Pocas: Nacional, yo voy a caer en lo que nací también, los redondos

Pure: Pappo

Cachín: Como base va el carpo y después lo demás

Forna: Nos escuchamos a nosotros mismos, nos terminamos conociendo, mis influencias muy parecidas, mucho blues.



ETU: Como repercutió el video nuevo?

Cachín: El video repercutió bastante bien, muy buena recepción, tiene bastantes visitas y es lo más importante ya que no le dimos publicidad televisiva, todas las visitas que tiene son de gente que les gusta lo que hacemos.

 

 

ETU: A donde quieren llegar como banda?

Cachín/Cachón/Pure/Pocas: Vamos paso a paso y disfrutar cada momento, siempre con la idea de ir creciendo, a que la gente conozca nuestras canciones y que las pueda apreciar y disfrutar el corazón que le pusimos.

 

 

ETU: Cuando viene el nuevo disco?

Machi: ya estábamos hablando de empezar a hacer temas, en un año y medio más vamos a ponernos en un disco nuevo para el 2014.

Cachín: El disco actual se llamaNaciendo otra vez, para nosotros es volver a nacer por lo que cuesta al ser independiente,  uno en esto lo deja todo, yo me acuesto y me levanto pensando en esto todos los días de mi vida, es así, yo lo vivo así en lo personal, es un camino difícil pero hay que disfrutarlo y sabemos en la banda que todos queremos lo mismo.

 

 

Vos poder ser Profesional en lo que haces como músico pero podes ser Under, nos consideramos una banda con nivel profesional a nivel musical pero no dejamos de estar en el Under.