The Shouts

Votos: 5
Votada
Votar
  Visitas: 1306

Afghanistan - Balkh

Visitá nuestra web

www.theshouts.com/...

Seguinos

Twitter

Bio

The Shouts comienza sucarrera en el año 1997.

A partir de ese año y con algunos cambios de nombre e integrantes, se impone en la escena beatle porteña.
Como primer orgullo, en el año 2001, son elegidos por el Fans Club Oficial de The Beatles en Argentina (Apple Corp.) como la “Banda Beatle Oficial de Argentina”, luego de ser observados meticulosamente por los miembros y fundadores de dicho club.
En el año 2002, la banda gana el certamen “2ª SEMANA BEATLE DE LATINOAMÉRICA” llevada a cabo en The Cavern Club (Buenos Aires) lo cual les permite ser los únicos representantes de Argentina en la Beatle Week 2003 que se realiza en Liverpool (Inglaterra) todos los años y convoca a las mejores bandas beatle del mundo.
En su visita por Inglaterra dan 9 shows, todos ellos diferentes respecto al repertorio y al vestuario. Ovacionados por el público inglés, logran una nueva invitación para la convenciòn del año siguiente.
Durante la Beatle Week 2003 dan varias entrevistas a grandes medios televisivos internacionales como la BBC de Londres, Deustchwelle (TV alemana), Televisión Italiana; y mediosgráficos ingleses como el Liverpool Echo, Daily Post, etc.
En su paso por Londres, The Shouts tuvo el privilegio de acceder al mítico estudio Abbey Road y recorrer el lugar en donde The Beatles grabola mayor parte de su obra.
Además de visitar Londres y Liverpool, la banda ha realizado numerosas presentaciones en importantes eventos en Argentina (“Beatles Exhibition” en la Rural, “Festival Honrar La Vida” del Padre Farinello, en el teatro ND Ateneo, etc), Brasil y los mas importantes hoteles de la Argentina.
También son especialmente invitados como ùnica banda argentina, para participar de la “Semana Beatle Chilena” a desarrollarse en Chile en Abril del 2005.
The Shouts dio una gran cantidad de espectáculos completos y ciclos como el último denominado “Beatle Summer” llevado a cabo en The Cavern Club (Buenos Aires) a sala llena y siempre con excelente respuesta del público.

El Show
El repertorio de la banda consta de una gran cantidad de temas de todas las épocas beatle, incluyendo las obras solistas.
En lo que respeta al vestuario, la banda cuenta con una variedad de trajes para cada una de estas épocas que son rèplicas de las usadas por los Beatles.
Los equipos utilizados son “Vox” y “Fender” lo cual se complementa con una completa colección de guitarras y bajos, de marcas y modelos Rickenbacker, Gretsch, Hofner, Epiphone, etc. y también batería Ludwig atigrada (los mismos que The Beatles utilizaban tanto en estudio, como en vivo).
La edad promedio de los musicos es de 22 años, lo cuàl transmite la misma frescura escénica de Los Beatles en sus primeras èpocas.
Cada integrante recrea instrumental y vocalmente al beatle que interpreta convirtiendo a la banda en una de las mas fieles al sonido e imagen beatle.
Presentando todas estas características, The Shouts, llega al corazón del pùblico de todas las edades, con la música que vivirà por siempre...

La música de LOS BEATLES.

Contrataciones: Fernando Lotito - Manager THE SHOUTS
15 5813 9909

Integrantes

  • Fernando Lotito: Voz, Guitarra, Teclados, en el rol de John Lennon
  • Bernardo Criscuolo: Voz, Bajo, Teclados, en el rol de Paúl McCartney
  • Bernardo Rapallini: Voz, Guitarra, en el rol de George Harrison
  • Nicolás Jara: Voz, Batería, en el rol de Ringo Starr

Dejanos tus comentarios