Dulces Diablitos

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 808

Visitá nuestra web

www.dulcesdiablitos.com...

Bio

Reunidos a fines del 2000, y a raíz de varias presentaciones en vivo a partir del año siguiente en diferentes locales de Capital Federal, Dulces Diablitos fue congregando poco a poco un público estable colmando las expectativas de todos sus integrantes.
Con la idea de mantener el ska como eje musical, incursionando también por el rock steady, el reggae, dub y otros ritmos latinos, los shows crecieron en trascendencia logrando compartir escenarios con bandas como Los Calzones, Intoxicados, León Gieco, Las Pelotas, Satélite Kingston, Flavio Mandinga Project, Un Kuartito, Karamelo Santo, Sin Semilla, Fidel Nadal, Los Grillos, Cielo Razzo, Intocables y Papas ni Pidamos entre otras. Además de contar en recitales propios con la participación estelar de músicos invitados como Flavio Cianciarulo y Charly García.
Fueron testigos de dulces presentaciones locales como Roxy Bs. As., Cemento, Salón Pueyrredón, Whisky a Go Go, La Diabla, República Cromagnón, el Microestadio de Atlanta, el predio de La Rural, Estadio Ferro en el ciclo Quilmes Rock, la apertura y cierre de Erótica 3, NICETO Club, El Cubo, ND ATENEO y Teatro Arlequines, participando también como invitados en los programas Badía en concierto (Canal 7), La de Dios (FM Rock & Pop) y en Radio Rivadavia con el conductor Pato Galván.
Además Dulces Diablitos realizó en el transcurso de estos años giras por la Costa Atlántica, San Miguel de Tucumán, Santa Fe, Paraná, Rosario, Gualeguaychú y Córdoba Capital.
El primer trabajo discográfico llegó en el año 2004, se llama “Infierno en el trópico”, cuenta con la participación de músicos invitados como Willy Crook, Goy (Karamelo Santo), Mariela Chintalo (ex saxofonista de Charly García), Willy Rangone (Los Cafres) y Markos (radio Roots) entre otros, y consta de 13 temas que reúnen un verdadero mix de ska, música negra, rock, rocksteady y dub.
El tema elegido para el primer video clip fue “Ruge como un León” y puede ser disfrutado en las señales Rock & Pop TV, CM y Zona 4. El segundo corte para TV fue editado en agosto de 2007, contó con un gran nivel de producción y pronto estará rotando en los medios.
Actualmente Dulces Diablitos está terminando el segundo trabajo discográfico mientras que realiza algunas presentaciones en eventos destacables.-

DISCOGRAFIA: Infierno en el trópico (2004).-

Integrantes

  • Diego (voz)
  • Miguel (teclados y coros)
  • Pablo (guitarras)
  • Máximo (percusión)
  • Edy (batería)
  • Luigy (bajo)
  • Adrián (trompeta)
  • Leonardo (saxo)

Dejanos tus comentarios