Buitres de Carlos

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 735

Visitá nuestra web

www.buitresdecarlos.com.a...

Bio

Buitres de Carlos nace a principios del 2004, en febrero de ese año, cuando el Gordo (Christian - Guitarra) se contacta con Vicio (Mario Casañas - 1º Baterista) para formar una banda. Ellos se conocían de haber tocado juntos en un conjunto anterior llamado Ases Muertos, en la cual Vicio sigue tocando en la actualidad, y donde el Gordo se desempeñaba como bajista.
La propuesta desde un principio era tocar la música que mas les gustara, sin encerrarse en un estilo en particular, por lo cual no existiría ningún tipo de restricción de las propuestas de los integrantes en cuanto a temas a tocar, es así como en la actualidad la banda toca temas que van desde el blues hasta lo mas pesado, pasando por el rock and roll tradicional y las baladas.
Una vez aceptada la propuesta, El gordo y Vicio se dieron a la búsqueda de un bajista. La magia de la union se dio por la Web y contactados por mail arreglaron un encuentro con Paulo que sin lugar a duda quedo inmediatamente integrado a la banda.
Así es como comenzaron a ensayar y dar sus primeros pasos con canciones como: No se termina, Rompecorazones, La nación de papel, etc. Desde el primer ensayo la sala elegida fue la de Carlos (Quien con posterioridad influiría en el nombre mismo de la banda) y el barrio de Boedo, escenario del sueño buitrero.
Hasta este momento la banda no contaba con una voz por lo cual entre el Gordo y Paulo se las arreglaban para ensayar los temas y cantarlos como pudieran.
Por abril del 2005 en una salida con amigos de la banda, ponen atención en Tincho (Amigo de Vicio) mientras cantaba en el clásico fogón de una salida al aire libre, y es ahí que le proponen invitarlo a tocar, invitación que fue aceptada por Tincho, y luego de algunos ensayos se consolido como la voz de los Buitres.
Posteriormente Vicio por falta de tiempo decidió abandonar los Buitres y su reemplazo Diego (primo de Paulo), quedo integrado como nuevo baterista.
Así es como quedo formada la banda y como se encuentra formada actualmente.

Dejanos tus comentarios