Inmaduros Del Carajo

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 909

Visitá nuestra web

www.inmadurosdelcarajo.co...

Bio


La historia se remonta al año 2000.
Nos quisieron bajar, no nos pudieron derrotar, y nos mantenemos secos en la lluvia, porque nos dieron siete vidas para poder hacer todo de nuevo, y volvernos a equivocar.


Inmaduros del carajo

El nombre de la banda esta basado en la ironía de querer renegar los pretextos de lo "común" que impone la sociedad, y el hecho de querer luchar contra esta corriente muchas veces nos hizo ser tildados de "Inmaduros". En la letra del tema mas representativo de la banda (Niño eterno) se explica el mensaje que la banda trató de dejar desde un principio, que en realidad no se trata de hacer cosas de niños, o infantilizar pueblos; sino que se basa en concientizar en que muchas veces la sociedad nos influye a dejar de hacer cosas por el hecho de parecer infantiles, sentirnos estúpidos o simplemente distintos a los demás.

Nosotros creemos en la idea de que ser uno mismo, es lo que nos hace diferentes, lo que nos hace originales, lo que nos hace valiosos; y no hay ejemplo mas claro que una persona adulta en unas hamacas, para demostrar que en la libertad de acción esta la verdad de cada uno.

Hacemos e hicimos lo que nos gusta, no nos dejamos influir por nada, y no nos consideramos ni mejores ni peores que otros, somos distintos y es por eso que somos inmaduros y del carajo.


Pasaron los años y mucha de la gente que fue publico de la banda, fue pasando del otro lado del escenario. Así fue que empezando por Beto, pasando por Marce, Fede, Nahuel y terminando por Diego, la banda se fue formando en base de personas que desde la música entendieron el mensaje y de un día para el otro quisieron formar parte de esta familia.

Integrantes

  • fernando "fercho" bertuccio
  • pablo "pali" bertuccio
  • alberto "beto" grammatico
  • diego crespo
  • federico "speed" rozado
  • nahuel "kirk" leguizamon
  • marcelo "marce" scola
  • santiago "piler" maggi

Dejanos tus comentarios