ZOOFILIA

Votos: 2
Votada
Votar
  Visitas: 2383

Visitá nuestra web

www.zoofilia-metal.com.ar...

Bio

Zoofilia se consolida como banda a comienzos del ' 92, año en que graban su primer demo de cuatro temas con: Hernán Alzamora (bajo y voz), Julián Castro (guitarra), Federico Seco (guitarra) y Diego Alzamora (batería).

En 1993 ingresa a la banda Francisco Pérez Laguna como bajista y Hernan se dedica sólamente a las voces. Con esta formación y luego de varios shows en Capital Federal y Prov. de Bs. As. Zoofilia graba un segundo demo que sería editado a fines de ese año por el sello Sick Boy Records. La placa fue lanzada solamente en cassette bajo el nombre de "Mente En Ruinas" que contiene 6 temas mas uno del demo anterior. Al año siguiente el sello edita un compilado en CD, titulado "Plegarias del Horror", el cual contiene tres temas de Zoofilia extraídos de "Mente en Ruinas" y 3 temas de Crematorio, Carnal Scum, Terrorist y Sartan. Las mismas inician el "Plegarias del Horror Tour" con bandas invitadas como Vrede, Carnarium, Kobalto y Corporal entre otras.

En el año ' 95 Zoofilia graba 2 temas nuevos como promoción y para realizar un video clip, el cual no pudo ser llevado a cabo ya que Federico Seco y Francisco Pérez Laguna deciden dejar la banda.

En lugar de Federico entra Alejandro Rossello como guitarrista y a Francisco le suceden dos bajistas, quedando Pablo Vega como definitivo.

A fines de 1997, Zoofilia con Hernán Alzamora (voz), Julián Castro (guitarra), Alejandro Rossello (guitarra), Diego Alzamora (bateria) y Pablo Vega (bajo), entran a estudios a grabar su primer larga duración, el cual luego sería producido y editado independientemente en formato cd bajo el nombre "Zoofilia". De esta grabación se extraen temas para algunos compilados y un split (Zoofilia / Profecía) realizado en Ecuador por "Brutalidad Total".

En el año 2000 Pablo Vega deja la banda e ingresa Mauricio Martin en bajo. También Alejandro Rossello se aparta de Zoofilia, quedando la formación con una sola guitarra. La banda sigue dando shows por Argentina, hasta que en el año 2002 Diego Alzamora y Mauricio Martin dejan la banda. En el 2003 Zoofilia no ofrece shows en vivo, pero se dedican a componer material para su próximo trabajo discográfico. Ese mismo año ingresan Gustavo Gutman (bateria), Matías Otero (guitarra) y Juan Cariglino (bajo).

Dejanos tus comentarios