Nomadas

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 632

Visitá nuestra web

www.nomadas.com.ar...

Bio

NOMADAS es una banda de la zona oeste del gran Buenos Aires que comenzó su primera incursión por la música en 1996 como una simple reunión de amigos,  que meses mas tarde seria uno de las grupos favoritos de los pubs y clubes locales.
En el año 1998, con mas de 30 shows en su haber, tuvieron la oportunidad de presentarse dos veces como grupo invitado, en el Teatro Santa Maria.
A mediados de 1999  “Nomadas” realiza un show, también como grupo invitado en el Nuevo Teatro de Showcenter Haedo y Martinez. A su vez ese mismo año participa en los Torneos Bonaerenses, representando al partido de La Matanza, ganando las 2 primeras rondas.
La banda comienza el año 2000, con una gira por la Costa Atlántica, presentándose en radios, pubs, balnearios, y boliches, todo esto mas la suma de los shows que hicieron durante todo ese año en el circuito del under bonaerense, fue el antecedente fundamental para la preparación de su primer material CONOZCO EL CAMINO. 
En el año 2001 la banda fue convocada para hacer un ciclo de presentaciones en el patio de comidas de Showcenter, el cuál duraría 3 meses.
Finalmente se logró grabar el disco en los estudios Tec-Son entre los meses de Septiembre del 2001 y Agosto del 2002. El disco cuenta con 11 temas y un gran esfuerzo por parte de todos los integrantes, de sus familias, fans y amigos.
Durante todo el año 2003 y lo que va del 2004 se presentó el disco en el circuito nocturno de la zona del oeste, como también en varias radios, medios gráficos y televisivos. En Septiembre de 2004 se realiza una gira por Santa Fe realizando conciertos en Rosario, Benado Tuerto y San Gregorio, con una muy buena respuesta del público local.

Actualemente la banda está internada en su propia sala finalizando su segundo material, cruzando las fronteras de la capital federal y presentándose en pubs y discotecas.

Integrantes

  • Alejandro Panichela
  • guitarra y voz lider
  • Gastón Córdoba, bajo
  • Diego Piraino
  • guitarra y coros, Ezequiel Pérez, bateria.

Dejanos tus comentarios