Oscar Irustia

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 731

Visitá nuestra web

www.elzumbidodelamosca.co...

Bio

Oscar Irustia es un artista nacido de algún histriónico embrión en la década del setenta. Es uno de los pocos “Rockers” que entienden bien el oficio de cantar, es prolijo a la hora de componer y maneja bien los climas, tal como se demuestra en su reciente trabajo titulado “El Zumbido de la mosca “  Su voz  a veces salvaje y otras veces suave, dan muestra de la influencia de cantantes como Ian Guillan o Robert Plant. Este cantante hijo de un mùsico de tangos, dio los primeros pasos a los 17 años en bares y pubs de la capital porteña, acompañado solo con su guitarra. Mas tarde formo parte de EL FONDO, banda del sur del gran Buenos Aires, donde pudo por primera vez tocar sus propios temas, alcanzando verdaderos records de publico para una banda de barrio. Posteriormente lidero LOS OJOS DE BURUWA con quienes se dio el gusto de mezclar rock, funky y algo de psicodélica para mas tarde crear PERRO CIEGO, una banda de hard rock, que definiría para siempre el estilo de música que le gustaba componer, este ultimo proyecto fue desarticulado para construir la carrera solista que lo mantiene ocupado hasta hoy. Estudio música, guitarra clásica, pintura, sonido y toma clases de canto con la legendaria Maria José Cantilo, Icono Hippie de los 70’
Quienes hemos tenido la oportunidad de escuchar o ver su perfomance en vivo, en los distintos escenarios del Under, estamos en condiciones de asegurar que se trata de un verdadero CABALLERO DEL ROCK.
“El Zumbido de la mosca”, es un trabajo discográfico de alto nivel musical en el cual Oscar Irustia nos propone encontrar diferentes tipos de temas en los cuales demuestra sus condiciones vocales.
Los temas que integran el Zumbido de la Mosca, son:
1- Quisiera
2- Pégame
3- Lo que dicen mis pupilas
4- El Loco
5- Lolita
6- El Esclavo
7- Ni te lo imaginabas

Integrantes

  • Oscar Irustia (voz y composicion)
  • Enrique Sorzoni (guitarra
  • eléctrica) Lole Sorzoni, (batería)
  • Leandro Completa ( bajo)

Dejanos tus comentarios