DC-KILIBRIO

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 927

Visitá nuestra web

www.palimpalem.com/3/dios...

Bio

Todo comienza en el año 1998, cuando Matías actual baterista decide formar DC-KILIBRIO, con los integrantes: Gome (vos y guitarra), Kity (guitarra y coros), Matí (batería) y Palermo (bajo).
Durante tres años la banda compuso varios temas punk, y participo de varios recitales junto a bandas de la ciudad, también compartió escenarios con bandas como: Bulldog, Cadena Perpetua, Mal Momento, Doble Fuerza., entre otros, Gracias a todos estos recitales DC-KILIBRIO fue ganado un lugar en la escena under de la ciudad y a la vez un publico que crece día a día., En el año 2001 DC-KILIBRIO graba un demo con 14 temas llamado “Siempre Igual”, pero sin la participación de Kity, que decide dejar la banda.
Este material es difundido en la ciudad de Rosario, por los mismos integrantes.
En el año 2002 DC-KILIBRIO decide integrar a Billy (guitarra líder y coros). En este año es cuando la banda comienza a trabajar en la composición de nuevos temas, Gracias a la influencia de bandas como; Guns N´ Roses, Black Sabath, Buck Cherry, Slash´snakepit, entre otros. DC-KILIBRIO logra un estilo propio, definido como Hard Rock Punk.
En el año 2003, la banda grabó lo que actualmente está editando y difundiendo…”Dios Me Libre”es la primera producción con 11 temas, Disco que está siendo presentado en distintos lugares de la ciudad y el interior.

Dejanos tus comentarios