INMIGRANTES ILEGALES

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 689

Visitá nuestra web

www.comunidadunder.com.ar...

Bio

Corría el año 2004; Maurito y Kachi comienzan a juntarse a zapar varios covers de Ramones, Flema, Dos minutos y diferentes temas de Kaptura y Triple Filo (dos ignotas bandas en las que el segundo había tocado). Maurito se encargaba del bajo y Kachi de la guitarra y la voz. La mayor influencia obviamente provenía de los maestros neoyorquinos, y además se sumaba un gran aire de las bandas punks argentina de los noventa.
El primer ensayo oficial con un baterista fue el 15 de julio. Luego pasaron varios “forajidos” tras los parches, pero ninguno fijo. “El Chueko” fue el más “estable”, con el que se llegó a realizar un par de presentaciones en vivo. Lamentablemente dada sus obligaciones personales, tuvo que dejar la agrupación.
A fines de febrero del 2005, aparece Gaby para ocuparse de la batería. Con él, la banda pudo tomar más forma y continuidad. Durante el resto del año se ensayo mucho, y se llegó a grabar el primer demo: “Roñioso”. Además se ofrecieron shows en Capital Federal (entre ellos en el CBGB de Mitre al 1500) y en diferentes lugares del Gran Buenos Aires.
Llegado octubre se suma un integrante al trío; Andrés “El Morsa” Masserio Hurst (ex-integrante de Carupa, banda muy amiga desde los inicios de Inmigrantes Ilegales) como segunda viola y coros. Afortunadamente llegaron diversas apariciones en radios (especialmente en Ante Todo Mucha Calma, por la FM Fénix 93,1) durante el resto del año y comienzos del siguiente.
En el 2006 se encararon un par de fechas en la Zona Norte, y se graba un nuevo trabajo que si bien no se trata de algo para bombos y platillos supera mucho a lo registrado en el demo anterior, conteniendo 17 temas y titulado “Esperando Nada”.
Actualmente se continua con los ensayos y tratando de difundir lo mayor posible el material. Como última novedad se les puede comentar que hay temas nuevos como “El Gran Candidato”y “Al Colegio No Voy” y varios rarezas en covers, entre ellas “I Want To Hold Your Hand” gran clásico escrito por John Lennon y Paul Mc Cartney. Además se están ultimando los detalles para la grabación de un par de temas para un compilado junto a Gatos Sucios, Esencia, Calibres, YesFx! y varios grupos más…

Dejanos tus comentarios