El Jaguar

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 922

Visitá nuestra web

www.eljaguar.com.ar...

Bio

El Jaguar

Corría el año 1998, cuando Javier Fernández conoce a los que serían los primeros integrantes de la banda, los mellizos Gonzalo y Mariano Estarellas, de Castelar, al mando de bajo y batería. Después de algunos ensayos y zapadas, salen a tocar por primera vez en un viejo bar de Castelar. Así le dieron origen a lo que hoy es El Jaguar...

Más tarde se unieron a ellos Maxi Murrone en guitarra y Leo Fornillo en piano y teclados, adoptando un sonido más armónico.
Durante esos años la banda grabó algunos demos y tocó por diferentes lugares de Buenos Aires.

A fines del año 2000, después de dos años de shows, por desigualdades musicales en la banda, se produce un cambio de integrantes. Se integran Sebastián Galbusera en batería y percusión, y Matías Pernicone en bajo. Con esta nueva formación, la banda adquiere mayor justeza y El Jaguar comienza a tomar más forma, los show se hacen más intensos.

Luego en el año 2002, la formación de El Jaguar se asienta. Ingresa Bebo Ametrano en guitarras, la banda se solidifica.

Durante los años 2003 y 2004, después de tres años de ensayos constantes, fechas y festivales, El Jaguar se dedica a grabar su primer material discográfico, en forma independiente, titulado "Dejando Rastros".
El mismo se grabó, mezcló y masterizó en los estudios FIDELIUS.

Compartieron escenario con Mancha de Rolando, La Negra, La Mississippi, Villanos, Arbol, El Soldado, Blues Motel, Autenticos Decadentes, entre otros..

Actualmente, con la incorporación de Pablo Henin en batería, se encuentran girando por distintos lugares de Capital y alrededores, Gran Bs.As, Costa Atlántica e interior del país y proyectando el segundo material discográfico para fines del 2006, aumentando poco a poco su convocatoria y difundiendo su música, siendo éste, su principal objetivo

www.eljaguar.com.ar

...Que vuelen las banderas y nada de fronteras...Que siga el Rock!

Integrantes

  • Javier Fernandez (Voz, Guitarra, Armónica)
  • Bebo Ametrano (Guitarra, Voz)
  • Leo Fornillo (Piano, Teclados, Voz)
  • Matias Pernicone (Bajo)
  • Pablo Henin (Bateria)

Dejanos tus comentarios