Arroba

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 897

Visitá nuestra web

www.arrobaline.com.ar...

Bio

El sonido de Arroba es característico de la década de los 90. La banda articula el Brit Pop inglés y el Grunge norteamericano, un mix de la tendencia “alternativa” definiéndose musicalmente como “pop on de rocks”, teniendo un estilo en que hacen una síntesis efectiva entre las bases sólidas y arreglos del Grunge con las cálidas melodías, texturas y el aggiornamiento del Brit Pop.

Garage. Disco Debut
Garage surge como un proyecto creativo e independiente, producido y grabado íntegramente por la banda. Su premisa es explícita: una cuidada fusión entre el rock y el pop. El disco custodia un clima música intimista donde la simpleza es el componente esencial. De estética joven y urbana, Arroba se presenta como una síntesis efectiva entre el britpop inglés y el grunge norteamericano.

Arroba On Stage
Desde la presentación de Garage en septiembre del 2004, Arroba ha ofrecido shows en vivo en diferentes espacios artísticos de Buenos Aires, entre
ellos: The Roxy, El Especial, The Cavern - Paseo la Plaza, Kimia, La Colmena Bar, D3 - Pilar, Ruca Chalten, La Huella, Café París, Teatro Lope de Vega y Cuernavaca - Pilar, No Aveztruz, Hotel Bauen. A fines del año pasado, también sumó una presentación como teloneros de Javier Calamaro. En sus apariciones, la banda convoca a un público principalmente universitario, con edades que oscilan entre los 20 y los 30 años. El show se define cardinalmente por la presencia de temas del disco, material nuevo y cobers de Coldplay, Blur y The Cure.

Eventos y Proyectos
El propósito medular para el resto del 2006 es concluir el ciclo que representó Garage para la historia de Arroba a través de una serie de shows en formato acústico y eléctrico, combinando temas del disco con material inédito. En este marco aprovechan para la difusión del video clip del tema Tango en París, editado con imágenes de la carrera de la banda.
 

Integrantes

  • Tomás Talarico
  • Esteban Cappello
  • Serafín Martín y Herrera
  • Ramiro Failo

Dejanos tus comentarios