La Cucaracha

Votos: 2
Votada
Votar
  Visitas: 770

Visitá nuestra web

www.lacucarachaweb.com.ar...

Bio

Federico Perez Cattaneo en guitarra junto a Fernando Álvarez Cattaneo en bajo formaron el conjunto originalmente en el año 1999 Incorporando a Adrián Durante como baterista.
En ese entonces comenzó el camino de práctica y ensayo para lanzar la música a las calles.
Luego de unos meses se incorpora Cristian Acri (voz).
Después de un tiempo de ensayo y composición la banda sale a hacer sus primeras fechas en lugares como Pancho Caribe, El Condado (Avellaneda), Loca Bohemia (Caballito), Nuevo Milenio (Lanús), en varias fiestas privadas. Luego de un tiempo se desvincula de la banda Adrián Durante entrando como Baterista Matias Castañola que en su corto paso por la banda compartió una etapa con composiciones nuevas y una continuidad de fechas en Fala y El Condado (Avellaneda). Luego de un año aproximadamente Matias Castañola se desvincula de la banda. Después de un largo periodo de prueba se abrió paso el actual baterista Ezequiel Román Gil (El Tractor),Con él comenzó un periodo en el cual la banda dio un giro al estilo a la composición y a los arreglos musicales. En este periodo se realizaron diversas fechas en lugares como Racing Club de Avellaneda, festivales organizados por Soul String Producciones, La Barraca (Barracas), Loca Bohemia (Caballito), Fala (Avellaneda), La Aldea (Lanús), Big Soul (Lomas de Zamora), y diversos eventos públicos (clubes, fiestas, etc.), Compartiendo fechas con bandas amigas como Torcaza, Che-vo, El Dúo Retraso, Emblema, Los del Fuego, Shangai, La Petaca Rock and Roll, Convicto, etc.

En la actualidad la Maraña tuvo que convertirse en LA CUCARACHA dejando atras su antiguo nombre por cuestiones legales y comenzando una nueva etapa que esperamos sea excelente...!!!!!

Actualmente estamos grabando nuestro primer material discográfico, y que esperamos ampliara la difusión de nuestra música para muchos mas.

Integrantes

  • Federico Perez
  • Fernando Alvarez
  • Cristian Acri
  • Ezequiel Roman

Dejanos tus comentarios