INFIELES

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 955

Bio

Infieles nace a mediados de mayo de 2006 como consecuencia de la desaparición, sólo de nombre, del grupo techno-rock AT(pop)….
La idea comenzó como una aldea musical de sonidos distorsionados de guitarras, bajos profundos y un electro potente que hiciera vibrar a cualquier público.

Infieles son Alexis Tango (nombre real aunque pareciera artístico) baterista de TaxiVoy (ex Weirdo), Gastón Gómez (nombre artístico aunque pareciera real.....) y Julieta Schulkin (ex voz femenina de Club Astrolabio)

Infieles son también los músicos invitados, todos ellos miembros de la banda TaxiVoy (ex Weirdo). Ellos son: Martín de los Santos, en bajo, LeandroVizzo en teclados y Hernán Labra, en percusión.

Infieles está camino a editar su primer disco “Seducción”, quien tendrá 13 temas de los más variados estilos: desde un electro pop a una balada de amor, desde un ska pegadizo a un techno rock con guitarras filosas.

“Seducción” está en proceso de post-producción en el exquisito y estelar estudio POXY RECORDS, situado en el barrio de Boedo, a pocos pasos del bar de Homero Manzi.

PARA MÀS INFO:
FOTOLOG: www.fotolog.com/infielespop
MAIL: infielespop@hotmail.com/ @yahoo.com.ar/ @gmail.com
MANAGMENT: MARINA: 155040 4260
@: mar_raciti@yahoo.com.ar

Integrantes

  • Julieta Schulkin
  • Alexis Tango
  • Gastón Gomez

Dejanos tus comentarios