De Todo Un Poco

Votos: 4
Votada
Votar
  Visitas: 382

Argentina - Buenos Aires

Seguinos

Facebook

Bio

? De Todo Un Poco?, también reconocido con su abreviatura ?DT1P? es una banda argentina de rock formada en el año 2011 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Se encuentra integrada actualmente por Hernán Barrios (Batería), Lucas Benítez (Guitara y Coros), Beto Boleo (Bajo), Miguel Santillán (Guitarra), Joel Palacios (Saxofón) y Maximiliano Parra (voz).

Desde sus inicios hasta la conformación actual del grupo, la banda debió experimentar una importante rotación de músicos. A pesar de estos cambios, DT1P supo sostener una idea musical que a la vez fue la impulsora del nombre de la banda. Esta idea se basa en poder amalgamar inteligentemente diferentes estilos, ritmos e influencias musicales generando una ?desorganización organizada? de ritmos climas y momentos que en un mismo concierto pueden llevar a su público a experimentar periodos de Hard rock, Pop, Rock Alternativo, SKa, Punk, Reagee, baladas, batucada y hasta algún bandoneón bien tanguero.
Con este estilo particular de componer, la banda pudo despegarse de cualquier encasillamiento o comparativa que pudiera existir con otras bandas o artistas. La originalidad de sus composiciones, son justamente una de las marcas registradas del grupo. Pero sin lugar a dudas, el punto central de todas las obras musicales de DT1P se centran en la fuerte idea de presentar canciones con letras que lleven un profundo mensaje que tiene como objetivo que quienes estén tristes se alegren, quienes sientan que está todo perdido tengan esperanzas y que quienes levanten los ojos pidiendo ayuda encuentren el amor de Dios que les extiende la mano.
Este estilo tan propio de la banda, caracterizado por romper moldes y estructuras musicales y no musicales, da nombre al primer trabajo discográfico realizado íntegramente de manera independiente el cual bautizaron con el nombre de ?REBELDE?.

Integrantes

  • Maxi Parra (Cantante)
  • Lucas Benitez (Guitarra y Coros)
  • Hernan Barrios (Bateria)
  • Miguel Santillan (Guitarra)
  • Beto Boleo (Bajo)
  • Joel Palacios (Saxo)

Dejanos tus comentarios