Rey Lagarto (homenaje The Doors)

Votos: 1
Votada
Votar
  Visitas: 761

Visitá nuestra web

www.rey-lagarto.com...

Bio

Somos Rey Lagarto, hacemos un homenaje a The Doors. Nos juntamos en el 2003 y llevamos mas de 30 recitales en vivo.

Rey lagarto es un homenaje a The Doors. La banda, nacida a fines de 2003, intenta recuperar, reafianzar y renacer el espíritu que ellos tenían, encargándose de que nuevas generaciones puedan sentir esa maravillosa aura que sostenía a Jim Morrison, y a su banda. Además, de poder revivir las melodías del grupo para las personas que estuvieron en aquellos tiempos, aunque sea por unas horas. Por eso, es que Rey Lagarto efectúa sus shows con indumentaria y escenografía de la época, también creando y mezclando arreglos de todas las diferentes versiones que The Doors hacía en cada tema. El objetivo principal de la banda, es lograr transmitir esa pureza y sutileza que la propia música tiene, para que así, el mismo misterio de The Doors, pueda deslumbrarse en estos tiempos y generar nuevas sensaciones en cada espectador que las reciba.

Rey Lagarto se ha presentado en notables bares como La Roca - The Cavern Club - The Road – Planet Music – Saint’s Bar  - Club 74’ – Ruca Chalten, como así también en fiestas privadas.
 
El 28 de Septiembre de 2005 Rey Lagarto fue invitado a participar de un “Especial Homenajes” en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli.
Rey Lagarto fue una de las bandas seleccionadas para la semifinal de THE CAVERN ROCK FESTIVAL 2005 (Liverpool).

Integrantes

  • Ivan Gracia(Voz)
  • Alexis Cerquetti (Teclado)
  • Joaquín Rivero(Guitarra)
  • Matías Coulasso (Batería)
  • Juan Manuel Gracia(Bajo)
  • Ulises López(Armónica)

Dejanos tus comentarios