ColaPso

Votos: 2
Votada
Votar
  Visitas: 587

Argentina - Mendoza

Visitá nuestra web

myspace.com/colapsoyaahi...

Seguinos

Facebook Twitter

Bio

Al igual que muchas bandas, esta, tuvo muchos procesos antes de ser la banda formada que hoy es, todo comenzó en el año 2009 cuando Fernando y Franco tuvieron la loca idea de armar una batería con bidones para divertirse por las tardes poco a poco se fueron acercando cada vez más a la cultura del Rock. En el mismo barrio en donde ellos viven, un vecino y gran amigo Jonathan Palma había formado una banda que se llamaba Ovejas Negras, en donde ellos dos se sumaban a los ensayos para escucharlos tocar. Ahí fue en donde Fernando comenzó a interesarse por aprender a tocar la guitarra y una vecina le prestó una que no estaba en muy buen estado pero sirvió para el comienzo. Un amigo, Walter, también se quiso sumar con el mismo instrumento y junto a Fernando empezaron a sacar temas de Nirvana.
En el verano del 2010, Franco se compra su batería con la que comienza a hacer mucho ruido, y eso complicaba a los guitarristas (Ya que eran guitarras criollas) pero no fue un impedimento para seguir tocando. Un tiempo más tarde lograron comprase guitarras y ahí fue cuando la banda comenzó a tomar más sentido, a ellos tres se suma Jony, que venía de la desintegración de su banda y comenzaron a hacer temas instrumentales ya que nadie sabía cantar. Luego de esto se suma Mariano que iba a ser el primer cantante que iba a tener los ?Destructores Del Silencio? y compositor de el primer tema: ?Recuerdos que Perduran?, pero su tiempo no iba a ser mucho, ya que Mariano tenía otros intereses y no lograban compenetrarse del todo.
Para el 2011, Jony empezó a estar más saturado con su trabajo por lo que se fue alejando de la banda, esto dio tiempo para que Claudio, se preparara y se sumara como nuevo integrante y bajista de la banda. Destructores cada vez sonaba mejor, pero siempre había problemas con los cantantes, un amigo de Fernando tuvo un paso muy fugaz por la banda y después por sugerencia de Jony, quien ya se había ido se unió Gabriel, una voz potente y que iba de la mano con muchas características de lo que buscaba la banda pero que a la hora de compenetrarse con la banda era insuficiente, pero no se conocía a nadie quien pudiera suplantarlo.
Por otro lado Emanuel desde los 13 años venia cantando rap y básicamente era lo que mejor hacia. Un primo le había comentado que en el barrio en donde él vivía, se había formado una banda y que tendría que buscar la forma de ingresar pero nunca se había planteado estar en una banda de Rock. A mediado de 2012, Walter que lo conocía de hace mucho tiempo le dice que si quiere venir a hacer una prueba con la banda y Emanuel accede. Comienza a ensayar y a juntarse con ellos pero todavía seguía Gabriel. Para final de 2012, Destructores del Silencio tiene su último toque con su anterior cantante y con Emanuel comienzan un proyecto nuevo. La banda comienza a crear temas propios y decide cambiar el nombre por ?ColaPso?, ya que los cinco integrantes de la banda tienen un perfil de músico distinto al del otro pero se logra que se compenetre al 100%. En el año 2013, ?ColaPso? hace su primera presentación en vivo en el concurso de bandas de la zona este ?Junín Joven?, en donde consiguen el primer puesto y logran ganar la grabación de su primer demo que actualmente está en proceso.
Para esta altura no creemos que seamos músicos formados pero estamos en camino a lograrlo, siempre con ganas de seguir, de aprender y de que nuestra música sea aceptada y que al público le guste lo que hacemos.

Integrantes

  • Emanuel Perez (Vocalista)
  • Fernando Ibarra (Primer Guitarra)
  • Walter Martinez (Guitarra Ritmica)
  • Claudio Moyano (Bajo)
  • Franco Hidalgo (Bateria)

Video

Dejanos tus comentarios