DESUVIKADOS

Votos: 4
Votada
Votar
  Visitas: 920

Argentina - Buenos Aires

Visitá nuestra web

www.desuvikados.com...

Seguinos

Facebook Twitter

Bio

Entre los meses de julio y agosto del año 2002 Adry y el Colo se conocen y deciden formar una banda de punk-rock, esta queda conformada con sus cuatro miembros originales para el mes de septiembre, la primera formación de DESUVIKADOS es Ale en voz, Colo en bajo, Esteban en guitarra y Adry en batería. La banda comienza haciendo covers de RAMONES, ya que a todos sus miembros le gustaba mucho la banda newyorquina.
Ale y Esteban comienzan a escribir canciones, y deciden grabar su primer demo. Antes de grabar Esteban decide abandonar la banda, su lugar es ocupado por Robert, el 6 de abril del 2003 se graba el primer demo.
?La banda seguiría su rumbo, el día 22 de mayo del año 2003 DESUVIKADOS hace su primera presentación sobre un escenario, CEMENTO fue el lugar de dicha cita. Para fin del año 2003 Robert deja la banda, comienzan nuevamente la búsqueda y la prueba de guitarristas. Y así entro Mariano para al poco tiempo irse y dejar otra vez sin guitarrista la banda.
Entre los meses de junio y julio del año 2004 y con la participación de Orko, un guitarrista conocido de la banda graban el demo/cd "I WANNA PUNK ROCK". El día 13 de marzo del 2005 se presentaban en el CBGB con ayuda de Orko,
con la presencia de Edu en el publico, quien seria el próximo guitarrista de la banda. El día 18 de marzo del año 2005 Edu se incorpora a DESUVIKADOS. Con este nuevo guitarrista se graba el demo/cd, "ROCKET TO ENGLAND".
A fines del año 2007 Edu deja la banda, sin embargo mas haya de el bajón de comenzar nuevamente, DESUVIKADOS se propone seguir, en abril del 2008 llega a la banda Chrys.
?Para el 2 de junio cumpleaños de Ale, la banda se junta en su casa, con la visita de un gran amigo de Ale, Brian, ex Afectados, y le proponen unirse para tocar la batería y así pasarse Adry a la 2da viola para sumar. La banda seria, Ale voz, Colo bajo y coros, Chrys 1ra. guitarra, Brian batería y coros y Adry 2da guitarra, comienzan los ensayos semanales, ganas, canciones nuevas y a pulir un sonido.
Tiempo después, Adry, uno de los fundadores de la banda decide dar un paso al costado por problemas personales.
El resto de los integrantes, Ale en voz, Colo en bajo y coros, Brian en batería y coros y Chrys en guitarra siguen adelante en esto que llaman DESUVIKADOS Punk-Rock!
Y esto sigue...............

Integrantes

  • Ale (Voces)
  • Colo (Bajo y coros)
  • Brian (Bateria y coros)
  • Chrys (Guitarra)

Video

Seguinos en Facebook

Dejanos tus comentarios