Las Patas de Kunfu

Votos: 6
Votada
Votar
  Visitas: 1263

Argentina - Capital Federal

Visitá nuestra web

www.lpkf.com.ar

Seguinos

Facebook

Bio


Nací en Buenos Aires a fines de 2004. En una extraña secuencia de rápidas mutaciones genéticas comencé teniendo 3 patas, después 4, llegué a tener hasta 12, y hoy ya aprendí a caminar con 5. Mañana quién sabe?, tal vez finalmente madure y me caiga del árbol de las bandas.

Mi música no es "fusión", sino una mezcla rara de humores y poesía que surge de ese caos que es el mundo, de toda esta inconmensurable contradicción entre ir a mil y la pachorra, de cómo sería ver desde abajo esa patineta furiosa sobre la que todos vamos en caída libre sin saber dónde, y de la impensada convivencia pacífica de estilos musicales opuestos en el playlist de cualquiera.

Propuse que las ciudades incorporaran un gran botón MUTE en la vía pública para que el ciudadano estresado, y a punto de colapsar, lo presione y consiga así disfrutar de una pausa vital, un freno de mano a la locura, un minuto para pensar. Sin éxito con el botón, decidí grabar mi primer disco para que instale una sonrisa, haga mover el piecito, y de paso cañazo, haga pensar un poco en no pensar tanto.

Quiero que mis canciones permitan descontracturar y patear el tablero para ver otros mundos posibles. Esa es mi esencia: ?El Cambio?, no quiero saber dónde estoy ni quiero saber a dónde voy.

"Los invito a que se lancen
por el misterioso puente chino,
mas nadie alumbrará el camino
cuando se ignora el destino,
pues al espíritu aguerrido
nada le complacerá mas
que orientar su recorrido
hacia donde nadie, nadie viajaría jamás."

Integrantes

  • Mono (Voz y acordeon)
  • Pablazo (Bajo )
  • Dok (Teclados)
  • Chapa (Bateria)
  • Juli (Guitarra)

Dejanos tus comentarios