Epilogo rock

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 723

Visitá nuestra web

www.facebook.com/profile....

Bio

La historia de Epilogo comienza en febrero de 2009.Un par de amigos comenzaban un proyecto desde cero.
a pesar del poco tiempo de banda.y luego de algunos ensayos algo alocados en la vieja sala de Olaguer, epilogo decide gritarle a los 4 vientos cada acorde brindado, una abstinencia por lograr q algún oído pueda compartir cada fragmento aprendido en la calle y mas tarde traducido por un instrumento, cada historia de vida, cada nostalgia, cada locura...las ganas de que todos escuchen nuestro rock, ese mismo que nace en el barrio
La primera formacion de la banda fue:Hernan Sercuetti (Chapa) en la voz, Leonardo Ayala(pela) en el bajo, Leonel Sercuetti y Pocho en las violas,y Joaco en la batería.
El primer show fue en Cerveza club en febrero de ese mismo año, asi también en el segundo que casualmente fue en el mismo lugar, para este momento la banda habia sufrido una de las primeras modificaciones, quedando la nueva formacion de la siguiente manera: Chapa en la voz, Pela en el bajo, Leonel sercuetti (viola) y Juan Lopez (viola y coros) y Joaco.
Tiempo despues Epilogo sufré una segunda modificacion ya que Joaco se retira del proyecto, quedando ellugar de la batería vacío, que tiempo despues sería ocupado por Pablo Rodriguez (Vico) continuando con el proyecto que comenzaba a mostrar nuevos rumbos.
Mas adelante(a fines de 2009 aproximadamente) , se inicia la grabación del primer Demo de la banda que llevó varios meses de grabación.
Para ese momento se une otro hermano más a la familia de Epilogo, es Daniel en el saxo , mientras epilogo pulía sus últimos detalles del demo que fue presentado el 14 de agosto del 2010 en el Galpón de hurlingham.
Mas allá de todo y por sobre todo lo mas importante es que no solo nos une la música, el rock sino que también la Amistad, que es lo mejor que puede existir en este planeta tener de hermanos a tus amigos y luchar por el mismo sueño…
Asi comenzo,o mejor,recién comienza un sueño que gracias a ustedes siguen este mismo sueño al igual que nosotros se hace realidad día a día, fecha a fecha, y en cada acorde.
Abrazo fuerte!

Dejanos tus comentarios