Payasos de Nadie

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 765

Visitá nuestra web

www.payasosdenadie.com.ar...

Seguinos

Facebook Twitter

Bio

Payasos de Nadie surge en diciembre de 1999 cuando Ezequiel, Leandro y Juan Pablo deciden poner en marcha su idea de formar una banda.
Distintos motivos hicieron que el tema se dilatara hasta mediados del 2000 pero para ese entonces Payasos de Nadie ya tenía nombre, el cual salió, un poco en serio un poco en chiste, de noches con amigos cuando Mauro ya se hacía un lugar como baterista.
La primer formación quedo conformada por Leandro en guitarra; Ezequiel en voz; Juan Pablo en bajo y Mauro en batería, con la que empiezan a rodar los primeros acordes de la banda. Con el correr de los ensayos se hizo evidente que Mauro tocaba mejor la guitarra que la batería, por lo que ésta formación enseguida muto, entra Maxi en la batería y Mauro pasa a la guitarra. Se puede decir que desde ese entonces, con la banda ya consolidada, se empiezan a tomar las cosas con mas seriedad.
Ya con algunos temas armados, el 9 de diciembre de ese mismo año, se produce la presentación oficial en vivo del grupo, compartiendo escenario con bandas hard core y punk rock como 720º, 8 More Again, The Pop Perfection y You Decide.
A partir de ese momento Payasos de Nadie empieza a tener renombre y crecer en zona sur tocando por Adrogué, Burzaco, Glew, Lomas, Temperley...
Más tarde, Leandro deja la banda y Payasos de Nadie pasa a tener una formación clásica con batería, bajo, guitarra y voz.
Hacia el año 2003, la banda logra grabar un demo en vivo, que se repartía al público en los shows, a partir de esto surge la posibilidad de grabar el primer CD de la banda, que luego quedaría solo en un intento.
El 2005 fue un año muy productivo para la banda compartiendo fechas importantes con el Bocha Sokol y Kapanga. También se editó un demo con tres temas grabados en estudio.
El 2006 fue un año muy oscuro, distintos proyectos personales hacen que Payasos de Nadie haga un parate, la banda de disuelve por un tiempo y sufre la baja de otro gran amigo, Maxi.
Hacia fines del 2007, luego de casi dos años de silencio, se vuelve a los ensayos con la incorporación de Nico en la batería.
En el 2008, después de mucho esperar, ya con la nueva formación consolidada, payasos de Nadie vuelve a tocar en vivo llegando a capital, con algunas presentaciones en Mitos Argentinos.
Con mucho esfuerzo y ayuda de personas queridas se pudo finalizar la grabación de "4 de copas", segundo demo de la banda.
Lo que sigue... quien sabe... Lo que sabemos es que queda mucho camino por recorrer. 

Integrantes

  • Juan Pablo (Bajo)
  • Ezequiel (Voz)
  • Nicolas (Bateria)
  • Mauro /Guitarra y Voz)

Video

Dejanos tus comentarios