A la san fason

Votos: 0
Votada
Votar
  Visitas: 818

Visitá nuestra web

www.sanfason.blogspot.con...

Bio

El génesis de la esencia de “A la san fasón” se podría decir que se remonta a los primeros meses del año 2003. Por aquella época Leo Festorazzi, quién se encontraba armando una banda de rock latino (Juicio botánico) para participar de los torneos juveniles bonaerenses de música, invita a Nahuel Lozano (Pollo) a formar parte del proyecto, en el cual ya se encontraba tocando la batería Lucas Mussella.

Al terminar los torneos la banda se disuelve y Pollo vuelve a su banda (La sudaca), que por entonces había pasado a un segundo plano por cuestiones de gustos musicales.

En el año 2005 Nuevamente Leo invita a Pollo a formar parte de una banda de rock

(La prole), donde se encontraban tocando Lucas (batería) y Esteban “Tebo” (bajo).

A fines de 2006 la banda deja de tocar.

Al poco tiempo, dos de los ex integrantes (Pollo: Guitarras y Matías: Voz) arman un proyecto, que entre idas y vueltas de varios Músicos termina derivando en la actual formación: Lucas (batería y voces), Leo (Teclado y voces), Tebo (bajo y secuencias varias) y Pollo (Guitarra y voces)

Actualmente la banda se encuentra en un “Stand By” debido a la escasez de alcohol en gel, barbijos y a toda la paranoia generada por la Gripe A. Aprovechando esta psicosis, la mejor amiga de la creatividad según los especialistas, se están grabando los demos de lo que será la primer producción de estudio.

Integrantes

  • Lucas Mussela: bateria
  • Nahuel "pollo" Lozano: Guitarra y voz
  • Leo Festorazzi: teclado y coros
  • Leo Da Fonseca: Coros
  • Esteban Correa: Bajo

Dejanos tus comentarios